POSICIONAMIENTO.
En un mercado la mejor manera de que os consumidores definen un producto a partir de sus atributos importantes, es decir, lugar que ocupa un producto en la mente de los clientes en relación de los productos de la competencia.
NECESIDADES DESEOS Y DEMANDAS.
Necesidad: es la carencia de algo o surgen de una sensación de privación, existen tres tipos de necesidades:
Individuales.
Sociales.
Físicas.
Deseos: la forma que adquieren las necesidades humanas tras ser moduladas por la cultura y la experiencia personal.
Intercambio: cuando una empresa entrega un producto con algo a cambio.
Transacciones: cuando las personas hacen un negocio mediante dinero.
En un mercado la mejor manera de que os consumidores definen un producto a partir de sus atributos importantes, es decir, lugar que ocupa un producto en la mente de los clientes en relación de los productos de la competencia.
NECESIDADES DESEOS Y DEMANDAS.
Necesidad: es la carencia de algo o surgen de una sensación de privación, existen tres tipos de necesidades:
Individuales.
Sociales.
Físicas.
Deseos: la forma que adquieren las necesidades humanas tras ser moduladas por la cultura y la experiencia personal.
Intercambio: cuando una empresa entrega un producto con algo a cambio.
Transacciones: cuando las personas hacen un negocio mediante dinero.
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