domingo, 9 de mayo de 2010

MERCADOTECNIA DE KLOTHER.

Nos da a conocer cinco condiciones para una buena transacción y son:
1. Existen al menos dos partes.
2. Cada parte posea algo que pueda tener valor para lo otra parte.
3. Cada parte sea capaz de comunicarse y hacer entrega. (características, precio, cantidad).
4. Cada parte tenga libertad para aceptar o rechazar la oferta.
5. La otra parte considere que es apropiado o deseo de negociación con la otra parte.
L a mercadotecnia es una función de la empresa
Porque comprende de una serie de actividades con objetivos propios, pero que están estrechamente interrelacionados con los otros departamentos.
La mercadotecnia está orientada a identidad y satisfacción de las necesidades y deseos, estas necesidades están relacionados con los satisfactores básicos que tiene el ser humano en cambio los deseos tienen que ver con los satisfactores específicos del ser humano.
Existen necesidades:
Fisiológicas: alimentarse, dormir, vestirse.
Seguridad: tener un trabajo, salud, integridad, principios, moral.
Afiliación: a un grupo.
Reconocimiento: esto es respecto a otras personas que le brinden confianza.
Autorrealización: realizarse con varias personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario